Sense8 Capítulo Final

Actualidad

Juntos hasta el Final: Sense8

Después de dos exitosas temporadas y un episodio especial de Navidad, la serie original de Netflix, Sense8 dirá adiós a través de su episodio final con duración de dos horas y media el próximo viernes 8 de junio.

Tras su repentina cancelación y la reacción de los fans "sensates", la plataforma de streaming y sus creadoras las hermanas Lilly y Lana Wachowsky decidieron despedir una de sus producciones más exitosas con este emotivo y entrañable capítulo final que contiene toda la esencia de Sense8 y que esperan no dejar decepcionado a ningun espectador.

sense8_netflix.jpg Captura de pantalla

Sense8 es una serie que cuenta la historia de ocho desconocidos que viven en diferentes partes del mundo que se encuentran mental y emocionalmente conectados. Will (Estados Unidos), Riley (Islandia), Capheus (Kenia), Sun (Corea del Sur), Lito (México), Kala (India), Wolfgang (Alemania) y Nomi (Estados Unidos) comparten una conexión especial, con la cual son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Estos 8 personajes son acechados por Whispers, quien utiliza el mismo poder telepático de los protagonistas para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

La primer temporada de esta entrañable historia cuenta con un total de 12 episodios, un capítulo especial de Navidad (con duración de 2 horas) que nos introduce a la segunda temporada, que cuenta con un total de 10 episodios.

Sigue a Sense8 en Twitter para más información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana