Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés, a la venta el 23 de junio

Actualidad

La lectura de videojuegos del verano

Héroes de Papel ha abierto hoy el plazo de reservas de 'Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés', el próximo libro de Luis García Navarro, un habitual de esta casa al que deseamos la mejor suerte del mundo. La obra recoge toda una serie de entrevistas que buscan expandir nuestros conocimientos sobre el ocio electrónico a través de los creadores nipones de mayor renombre.

En sus páginas podremos encontrar los hábitos de trabajo, anécdotas y consejos de figuras como Toru Iwatani (Pac-Man), Tomohiro Nishikado (Space Invaders) o Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy). "Cuando es el cariño a este medio el que impera en el diálogo, los secretos se convierten en anécdotas y las perlas, en sabiduría".

El libro, con prólogo de Juan Antonio Becerra «Locomalito»,  saldrá a la venta el próximo 23 de junio, pero ya puede reservarse a través de la web de la editorial Héroes de Papel, llevándonos de regalo un marcapáginas y un completísimo set de postales que incluye  una fotografía inédita de Tomohiro Nishikado, creador de Space Invaders; un boceto de Sonic realizado por el propio Naoto Oshima; un detalle de los planos de diseño originales de Pac-Man; y una reproducción de la portada de Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés.

Una parada indispensabe en la lista de lecturas pendientes para este verano.

montaje_prensa_sensei.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana