Session, el nuevo Skate, financiado en KickStarter

Actualidad

Skate será real; todavía hay días por delante para recaudar más

Hace solo unos días os hablamos de Session, la creación de Crea-ture Studios, un estudio canadiense formado por apasionados por el mundo de los monopatines y el universo que existe a su alrededor. A falta de nuevas entregas de la querida saga Skate, ¿por qué no hacerlo ellos? Y no solo se lo propusieron, sino que lo van a hacer. El juego, tras arrasar en KickStarter, ha superado la meta inicial de 53.227 euros; actualmente cuentan ya con más de 70.463 euros con 2369 patrocinadores.

Lo mejor de todo es que quedan todavía 21 días por delante. Todavía se puede soñar y aspirar a metas más altas. Por ejemplo, si alcanzan los 80.000 dólares canadienses incluirán multijugador online, algo que tiene toda la pinta que va a suceder. Entre otros objetivos se encuentra la introducción de un modo historia, un modo de grabación de escenas con perspectiva cinematográfica o más ciudades que explorar.

Elliot Sloan, skateboarder profesional, ha querido mandar este mensaje de felicitación a los chicos de Crea-ture Studios. Recordamos, finalmente, que a través de este enlace puedes probar la demo de Session en su versión para PC.

session2.png Captura de pantalla

session.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana