Shadow of the Colossus (PS4)

PS4

Imagen de Shadow of the Colossus (PS4)

Shadow of the Colossus presenta su Modo Foto en PS4

Actualidad

Así es el Modo Foto de Shadow of the Colossus

A falta de pocas semanas para el regreso de Shadow of the Colossus con su remake para PlayStation 4, desde el blog oficial de la compañía hemos podido echar un vistazo a un pequeño diario de desarrollo en el que el equipo de Bluepoint, encargado de este trabajo, ha presentado y mostrado el Modo Foto, que estará disponible de base en el juego.

Esta adición, muy demandada por aquellos amantes de la obra original de Fumito Ueda, tiene el objetivo de que los jugadores que compren el título hagan capturas y fondos de pantalla de aquellos momentos más espectaculares. Lo cierto es que Shadow of the Colossus es un título que invita a la captura de momentos como los que mostramos en las imágenes, especialmente si se dan herramientas que aporten facilidades.

El Modo Foto de Shadow of the Colossus contará con filtros de color para ajustar la gradualidad tonal, alternar las sombras y la luminosidad. También se puede controlar a nuestro gusto el alcance y el grado de profundidad de campo; un control total de la instantánea.

Finalmente, se destaca que podremos rotar la cámara 90 grados a cualquier lado para poder crear retratos.

Shadow of the Colossus se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero a precio reducido en exclusiva para PS4 con mejoras 4K en PlayStation 4 Pro.

opengaleria Galeria: Modo Foto de Shadow of the Colossus Ver las 5 imágenes
1 / 5

Modo Foto de Shadow of the Colossus

39691336252_e03e3db104_k.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana