Shadow of the Tomb Raider (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shadow of the Tomb Raider (PC)

Shadow of the Tomb Raider detalla sus planes para PC

Actualidad

Nixxes Software y Nvidia serán los protagonistas de la versión PC de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider perfila sus planes de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. Con fecha para el próximo 14 de septiembre, en las últimas horas se ha desvelado el primer tráiler del juego, así como sus diferentes ediciones y plan de DLC. Además, Square Enix ha hecho público lo relativo al desarrollo de la versión de PC.

Si bien la versión base del juego está siendo desarrollada por Eidos Montreal (Deus Ex), con la colaboración de Crystal Dynamics, la compañía ha confiado de nuevo en el estudio Nixxes Software para trabajar en la adaptación a PC.

Shadow of the Tomb Raider muestra su primer tráiler

Nixxes Software son habituales de las adaptaciones a PC de juegos de Square Enix, y en particular han venido trabajando en los ports de Deus Ex, tanto Human Revolution como el más reciente Deus Ex: Mankind Divided. Así, el estudio conoce el modo de trabajar de Eidos Montreal, y la sintonía entre ambos desarrolladores parece ser buena al encontrar de nuevo ocasión para colaborar. La experiencia de Nixxes Software en el desarrollo de ports se remonta hasta la saga Legacy of Kain, y de igual modo han venido trabajando en ports de todas las entregas de la saga Tomb Raider desde el año 2005.

Por otro lado, Square Enix vuelve a aliarse con Nvidia para el lanzamiento en ordenador. El acuerdo que Square Enix y Nvidia han mantenido en lanzamientos recientes, como el de Final Fantasy XV, continúa con la nueva entrega de Tomb Raider, garantizando “maximizar los beneficios en rendimiento” para tarjetas GeForce de la serie 10.

shadow_of_the_tomb_raider.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana