Shadow of the Tomb Raider muestra gameplay de 10 min

Actualidad

El final a la saga sobre los orígenes de Lara con Shadow of the Tomb Raider

El próximo 14 de septiembre, saldrá un capítulo que cerrará la trilogía, con la que reiniciaron la saga y reinventaron a la señorita Croft. Pero se ha asegurado que la encontraremos en otra fase de su vida, posiblemente más mayor y madura. En esa ambiciosa tercera entrega de la franquicia que hoy se ha vuelto a dejar ver por medio de 10 minutos de gameplay.

En este vídeo nos permite ver cómo será Paititi, la legendaria civilización de Sudamérica donde será nuestra aventura. La zona más grande nunca vista en un título de la serie. Lleno de parajes tan exóticos como peligrosos,así como una jungla repleta de templos y tumbas, profundidas acuáticas con múltiples tesoros nuestro alcance. Además podremos comercializar con población local, en busca de objetos y materiales que puedan sernos útiles para sobrevivr.

sadow_of_the_tomb_raider_meristation.jpg Captura de pantalla

Esta nueva posibilidad estará disponible en los mercados y aldeas de la zona, los habitantes hablarán su propia lengua y no solo nos ofrecerán objetos, como muestra el vídeo, sino también información muy valiosa además de misiones secundarias con jugosas recompensas no te pierdas esta experiencia. El juego sale a la venta el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana