Shadow of the Tomb Raider (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shadow of the Tomb Raider (PC)

Shadow of the Tomb Raider muestra su mapa e interfaz

Actualidad

Square Enix y Eidos Montreal han publicado un nuevo tráiler en el que se muestra nuevo material de Shadow of the Tomb Raider de manos de sus desarrolladores. En esta ocasión ha sido el responsable de elementos de interfaz, David Boileau, quien se ha encargado de presentar tanto el mapa principal de la nueva aventura de Lara Coft como la nueva interfaz del título, que como vemos no difiere mucho de lo visto en la anterior entrega.

El objetivo de esta obra, tal como vimos ayer con las nuevas técnicas de buceo y exploración subacuático, es hacer que la inmersión sea mayor que nunca, dejando a un lado aquellos momentos donde el diseño hacía al usuario salirse de la experiencia.

La vista del mapa se ha mostrado desde una posición cenital en relieve, así que no podemos hacernos una idea de la magnitud del mismo en estos momentos. Lo que es seguro es que tendremos muchos emplazamientos debido a que Lara tendrá que viajar en múltiples ocasiones de la aventura.

Tendremos más detalles de Shadow of the Tomb Raider el próximo 11 de junio a partir de las 19:00 horas (12:00pm hora de México), que es el momento en que dará comienzo la conferencia de prensa de Square Enix en el E3 2018. Por lo demás, el 14 de septiembre se lanzará en todo el mundo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

opengaleria Galeria: El arte de Shadow of the Tomb Raider Ver las 7 imágenes
1 / 7

El arte de Shadow of the Tomb Raider

En esta ilustración vemos a Lara en mitad de un pueblo indígena donde celebran el culto a la muerte. Lara camina decidida entre la muchedumbre con una bolsa de deporte donde, seguramente, oculta parte de su equipo y armas, todo para pasar desapercibida.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana