Shadow of the Tomb Raider (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shadow of the Tomb Raider (PC)

Shadow of the Tomb Raider muestra sus mejoras tecnológicas

Actualidad

Eidos Montreal, estudio encargado de Shadow of the Tomb Raider, está atravesando las últimas etapas del desarrollo de esta tercera entrega de las nuevas aventuras de Lara Croft con la intención de poner el listón más alto que nunca no solo en lo jugable sino también en lo tecnológico. Los valores de producción serán elevados, pero sobre todo quieren que el apartado técnico sobresalga por encima del resto.

Martin Palko, de Eidos Montreal, ha explicado en un vídeo el proceso de simulación de partículas y fluidos, las técnicas que se están llevando a cabo para que los efectos lumínicos, explosiones, superficies quemadas o mojadas, etc., se rendericen de forma que parezcan casi real. Incluso el humo toma partido de forma activa en la recreación de elementos ambientales.

“Hemos realizado un enorme trabajo para mejorar efectos visuales como el fuego, el humo, las explosiones y el agua. Una de las metas que tenemos es que sean muy realistas y, para ello, hemos usado una todo tipo de fórmulas físicas tomadas directamente del mundo real en Shadow of the Tomb Raider".

Esta entrega, que culminará la actual trilogía de Lara Croft, se pondrá a la venta el 14 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. Veremos más del título en acción durante la conferencia de prensa que se llevará a cabo esta próxima semana en el E3 2018. Puedes consultar horario, fechas y conferencias aquí.

opengaleria Galeria: El arte de Shadow of the Tomb Raider Ver las 7 imágenes
1 / 7

El arte de Shadow of the Tomb Raider

En esta ilustración vemos a Lara en mitad de un pueblo indígena donde celebran el culto a la muerte. Lara camina decidida entre la muchedumbre con una bolsa de deporte donde, seguramente, oculta parte de su equipo y armas, todo para pasar desapercibida.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana