Shenmue III (PC)

PC, PS4

Imagen de Shenmue III (PC)

Shenmue 3 publica un nuevo diario de desarrollo

Actualidad

Shenmue 3 muestra el desarrollo de las animaciones faciales

Ys Net acaba de publicar un nuevo diario de desarrollo de Shenmue 3, el título que tantos años llevan esperando los amantes de las aventuras de Ryo Hazuki. En este nuevo avance del título, el equipo de Yu Suzuki se ha centrado en el desarrollo de las animaciones faciales, con ejemplos como el de una anciana moviendo sus labios y haciendo movimientos con la cara. El objetivo es hacer de los personajes seres expresivos a todos los niveles, capaces de transmitir miedos y sensaciones.

El vídeo dura menos de un minuto y no se han ofrecido más detalles al respecto. Según los últimos reportes oficiales, Shenmue III llegará a las tiendas en 2018 para PC y PlayStation 4, pero estos planes están sujetos a cambios ya que esa ventana de lanzamiento es el ‘objetivo’ que se ha marcado el estudio nipón.

Durante esta última semana ha sonado con fuerza la posibilidad de ver los dos primeros Shenmue introducidos en esta tercera parte en forma de ‘Recuerdos’. Esta posibilidad la ha dejado caer el propio Yu Suzuki en una entrevista, sin detallar si estos recuerdos serán o no jugables, solo que servirán para conocer la historia de las obras originales.

opengaleria Galeria: Shenmue III - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Shenmue III - Imágenes Gamescom 2017

shenmue-iii_36328346340_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana