Skip to main content
Publicidad

Shigeru Miyamoto habla sobre Super Nintendo World

publicidad

worlds.jpg Captura de pantalla

Miyamoto está en Universal Studios Japan

Shigeru Miyamoto ha viajado recientemente a las instalaciones de Universal Studios Japan para presentar en un evento oficial para prensa Super Nintendo World, el parque temático basado en Super Mario de manos de las mentes pensantes de la Gran N, quienes tienen en mente crear con esto un potencial caudal económico al que sacar rendimiento gracias a las cadenas de restauración y tiendas de productos derivados que se instalarán junto a las atracciones. El creativo nipón ha ofrecido detalles muy interesantes.

De acuerdo con el señor Miyamoto, este complejo de entretenimiento proporcionará diferentes formas de interactuación entre los jugadores que lleven consigo una Nintendo Switch, aunque no ha detallado cómo. Nos extraña cómo se podrá proceder a ello al no haber Street Pass en Switch, por lo que es de esperar que se trate de algo que precise de conexión a la red.

También ha confirmado que las atracciones se basarán en las franquicias más famosas de Nintendo en la actualidad, incluyendo una de Mario Kart como tantos miles de seguidores pedían. Además, también tendremos espectáculos organizados más allá de la construcción de los restaurantes y tiendas de productos de Nintendo. El precio total de la construcción de este parque temático será de unos 60 millones de dólares. Super Nintendo World se inaugurará si todo va bien el próximo año 2020, alrededor de la fecha de celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, ¿Breath of the Plumber? Ver las 12 imágenes
1 / 12

Super Mario Odyssey, ¿Breath of the Plumber?

Super Mario Odyssey (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad