Skip to main content
Publicidad

Shin Megami Tensei, Tales of, BlazBlue, Taiko no Tatsujin... Las third japonesas se vuelcan con Nintendo Switch

publicidad

Varias franquicias japonesas de prestigio, algunas desaparecidas desde hace algún tiempo, se dejaron ver en la presentación de Switch. Entre ellas destaca especialmente la nueva entrega de Shin Megami Tensei que ha mostrado un Teaser en el que solo se incluye el término “nuevo capítulo”, dejando la incógnita de si se tratará de una entrega numérica o de algo distinto.

Shin Megami Tensei, Tales of, BlazBlue, Taiko no Tatsujin... Las third japonesas se vuelcan con Nintendo Switch Captura de pantalla

Sin embargo, no ha sido el único título japonés con nombre. Franquicias como tan populares como tales of, Blazblue, History of Seasons, Derby Stallion o Taiko no Tatsujin (Taiko Drum Master) han confirmado también su presencia en la nueva consola a través de un listado en la web de Nintendo.

Se unen a otros títulos mostrados en la conferencia como el nuevo Musou de Koei Tecmo, que ha decidido dejar a un lado el exitoso Hyrule Warriors y traer en esta ocasión un Musou de otra franquicia simbólica de Nintendo, Fire Emblem. De nuevo veremos un crossover de distintos mundos y personajes de la popular saga siguiendo las ya clásicas mecánicas de la franquicia Warriors.

Sega también se iniciará con fuerza en Nintendo Switch con sus dos Sonics (SonicManía y su nuevo título 3D que competirá estas navidades con Super Mario Odissey) y PuyoPuyo Tetris, Capcom llevará a la consola la versión definitiva de Street Fighter II y lo más sorprendente, la ausente Konami lanzará después de muchos años un nuevo bomberman y también en formato físico.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad