Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW)

NSW

Shovel Knight aparecerá en el nuevo No More Heroes

Actualidad

Grasshopper comparte nuevos artes de Travis Strikes Again y confirma nuevas colaboraciones indie

Recientemente, Nintendo y Grasshopper Manufacture (con el genial Suda51 al frente) sorprendían con un anuncio totalmente inesperado: una nueva entrega de la saga No More Heroes exclusiva para Switch bajo el nombre de Travis Strikes Again. Pues bien, el director nipón ha ofrecido nuevos detalles del título desde la PAX West 2017, entre las que se encuentra una nueva colaboración con Shovel Knight.

Así, además del pequeño teaser de Hotline Miami en el tráiler de presentación de la nueva aventura de Travis, el propio Suda51 ha descubierto en pleno streaming una camiseta de Shovel Knight, confirmando la presencia del celebrado indie de Yacht Club en el nuevo No More Heroes; ¿cómo se producirán estas colaboraciones? Seguro que Suda51 nos volverá a sorprender muy pronto.

Más allá de dichas sopresas, ya conocemos más detalles de Travis Strikes Again, que tendrá lugar siete años después de No More Heroes, con Badman buscando venganza por la muerte de su hija, Badgirl. En el enfrentamiento entre Badman y el propio Travis, ambos son absorbidos por una consola conocida como Death Drive Mark II, donde tendrán que superar hasta seis videojuegos mortales. Asimismo, sus creadores han compartido nuevos artes de uno de los títulos más prometedores de Switch para 2018.

Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW) Ilustración

Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW) Ilustración

Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW) Ilustración

Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana