Skip to main content
Publicidad

Shovel Knight llegará a Nintendo Switch con todos los DLC

publicidad

Yacht Club Games ofrecerá una edición con todo

A menos de 24 horas para la presentación oficial de Nintendo Switch, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la consola, sus juegos, accesorios y posibles precios de salida. Yacht Club Games, que mantiene una relación muy estrecha con los de Kioto, acaba de anunciar que Shovel Knight llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año 2017 con una edición definitiva en la que se incluirán de serie las tres campañas existentes; es decir, tanto la original del caballero de la pala como las dos expansiones.

El nombre de la edición será Shovel Knight: Treasure Trove, e incluirá como decimos Shovel Knight: Shovel of Hope (la original) y Shovel Knight: Plague of Shadows y Shovel Knight: Specter of Torment (los dos DLC). Hasta el momento estas dos expansiones eran gratuitas, pero ahora se venderán por separado en las plataformas en que está disponible el juego. 

Finalmente, comentar que hay todavía más contenido en camino para Shovel Knight, no solo el inminente Specter of Torment. Por un lado, tendremos una nueva campaña: Shovel Knight: King Knight’s Campaign; además de un nuevo modo de juego: Battle Mode, donde nos enfrentaremos con hasta 3 jugadores al mismo tiempo. Esta edición definitiva llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch.

shovel_3.png Captura de pantallashovel_2.png Captura de pantallashovel.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
26/06/2014
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
3DS OSX PS3 PS4 PSV WiiU
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad