Shuhei Yoshida cree que Switch está revitalizando la industria

Actualidad

Shuhei Yoshida, sin reparos a la hora de elogiar a Switch

La figura de Shuhei Yoshida dentro de SIE Worldwide Studios va más allá de lo ejecutivo, pues su talante conciliador ha favorecido en la imagen de la compañía especialmente en Japón, donde nunca ha ocultado sus elogios a la competencia siempre que lo haya visto necesario. El éxito de Nintendo Switch en Japón es algo innegable, con más de 70.000 unidades la pasada semana por menos de 30.000 unidades por parte de PS4, una situación para nada deseable por parte de Sony. Sin embargo, el señor Yoshida ha reconocido el necesario papel de la híbrida de Nintendo en la industria.

En el último número de la revista Famitsu se ha incluido una entrevista realizada al presidente de SIE en el marco del TGS 2017 donde se habla de las últimas producciones exclusivas de la compañía, desde The Last Guardian a Gravity Rush 2, así como del inminente Gran Turismo Sport de Polyphony Digital.

Pero lo reseñable llega en el momento en que Yoshida ha querido destacar la importancia de Nintendo Switch en esta particular batalla maratoniana de la generación, pues su presencia en las tiendas ha revitalizado la industria y cree que ayudará al crecimiento del mercado en general.

Según cita, es bueno tener varias compañías luchando la una con la otra por ofrecer el mejor contenido posible a los usuarios, pues a más contenido más variedad y más posibilidades de reconducir el negocio de los videojuegos a un ambiente más nutrido y exitoso. Su punto de vista tiene un innegable beneficio para los jugadores, que son quienes salen ganando de esa competitividad.

opengaleria Galeria: PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII Ver las 4 imágenes
1 / 4

PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII

36385354934_495ee0e53b_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana