Skip to main content
Publicidad

Si no te gusta Titanfall 2 un estudio indie está haciendo su propio Titanfall

publicidad

Ascend tiene un gancho, un "exo-traje" y tiros. ¿Os suena de algo?

Cuando Respawn Entertainment puso a disposición de los jugadores la pre-alpha de Titanfall 2 muchos fans de la primera entrega se quejaron de que había perdido la esencia de la saga y, sobre todo, la rapidez del juego de Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Ahora el estudio GamersFrontier ha cogido la filosofía del DIY (Do it yourself) para su primer juego. Si no te gusta lo que ves, hazlo tú mismo. Ascend se presenta como un FPS multijugador situado en un mundo cyberpunk pero sus mecánicas son, prácticamente, las mismas que podemos ver en Titanfall.

ascend.jpg Captura de pantalla

Está el gancho y la posibilidad de ir volando por el escenario cual Spider-man. Están los exo-trajes, la contraparte de los titanes en esta producción indie. Está la personalización y, por supuesto, están los tiros. Y con una premisa bastante interesante según su página de Steam Greenlight: "eres un ninja cibernético, ¡con armas!". 

El gameplay mostrado pertenece a una fase alfa en la que faltan texturas, cuenta con unos colores muy apagados y previsiblemente quedan otro montón de añadidos que se irán incorporando cuando se lance a principios de 2018 en PC y, si le dais vuestro voto en Greenlight, en Steam. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad