Si perdiste el smartphone en el concierto de U2, tienes que leer esto.

Actualidad

U2 es considerada una de las mejores bandas de rock de la historia

El furor causado por la visita de la banda irlandesa U2 a tierras mexicanas ha sido enorme, sin embargo, no falta el distraído que pierde el smartphone de tanto brincar o el amante de lo ajeno que aprovecha la ocasión para jugarle al carterista tecnológico. 

En el concierto de U2 del día de ayer en el Foro Sol, se dieron múltiples casos de smartphones perdidos, por lo mismo te damos una serie de pasos para ayudarte si este es tu caso para que puedas prevenir que hagan mal uso de tu dispositivo.

Si eres usuario de iPhone te recomendamos usar Find my iPhone, debes tener tu cuenta iCloud sincronizada con tu dispositivo para que puedas localizarlo o bloquearlo de manera efectiva.

Pasos a seguir:

1- Entrar a Configuración

2- Entrar a Cuentas

3- Seleccionar contraseñas

4- iCloud y haces clic en Buscar mi iPhone

Si eres usuario de Android, mediante tu cuenta de Google puedes acceder a la plataforma Find My Device, donde de manera sencilla podrás localizar y bloquear tu Smartphone solo está conectado a una red WiFi o de datos móviles.

1- Buscar en GoogleFind My Device

2- Google te pedirá que accedas a tu cuenta por seguridad

3- Seleccionas el dispositivo que estás buscando

4- Haces clic en localizar o hacer sonar

5- Si desafortunadamente ninguna de las opciones anteriores funciona deberás bloquearlo (ojo esta opción borra todos los archivos que tengas en tu dispositivo.)

El equipo de Meristation te recomienda hacer la denuncia correspondiente en el Ministerio Publico de manera presencial o en línea, haz clic aquí. Si no puedes recuperar tu dispositivo te sugerimos reportar el número IMEI en este sitio y con tu respectiva compañía telefónica.

No obstante queremos agregar que tengas mucho cuidado si es que vas a ir al de hoy u a cualquier otro de los conciertos, ya que el robo de estos dispositivos en este tipo de conciertos ha ido incrementando en los últimos meses.

No te olvides de escuchar el playlist de Meristation de la visita de U2 a México.

Sigue a U2 en Twitter. 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana