Si tienes TV FullHD debes comprar Xbox One X, según Mike Ybarra

Actualidad

Si no tienes TV 4K, también debes comprar Xbox One X, según Ybarra

Los compañeros de Games Radar han tenido una conversación con Mike Ybarra, el videpresidente de las secciones de videojuegos de Xbox y Windows. En la conversación, Xbox One X ha sido el principal tema a tratar, poniendo énfasis en lo mucho que merece la pena hacerse con una de estas nuevas máquinas de Microsoft incluso si no tienes un televisor 4K.

Según ha dicho Ybarra: “La diseñamos para no estar comprometidos. Queríamos cubrir las necesidades de aquel jugador que busca los mejores gráficos, absolutamente la mejor experiencia. Intentamos mantener ese aspecto en lo más alto de nuestras prioridades cuando la diseñamos”.

Ahora bien, teniendo en cuenta que está claramente pensada para el 4K, ¿qué hacemos si no tenemos una TV en resolución UHD? ¿Merece la pena en Full HD? Si tienes una Xbox One X corriendo en una pantalla 1080p (Full HD), el contenido 4K se adaptará por defecto, así que verás líneas perfectas y sin ningún tipo de dientes de sierra en 1080p. Se ve de forma impresionante”, explica.

Es por ello que quiere que cualquier jugador de Xbox, independientemente de si dispone de TV en 4K o no, debe comprar la consola cuando se ponga a la venta el 7 de noviembre de 2017.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana