ARMS (NSW)

NSW

Imagen de ARMS (NSW)

Sigue aquí en directo el Nintendo ARMS Direct en español

Actualidad

Nintendo Direct de ARMS, síguelo en directo

Sin comerlo ni beberlo, Nintendo anunció durante la tarde de ayer que esta noche, concretamente a las 00:00 del ya jueves 18 de mayo de 2017, dará comienzo una nueva edición de Nintendo Direct centrada en ARMS, la nueva propiedad intelectual de lucha de la Gran N para Nintendo Switch.

Si quieres seguirlo en directo y con subtítulos en castellano, desde aquí podrás hacerlo desde minutos antes de la medianoche, cuando desde la ventana al comienzo de la noticia esté preparada para emitir el contenido que tengan que mostrarnos acerca del título de boxeo con tintes de acción y lucha de Punch-Out! y un fuerte componente multijugador.

La retransmisión no debería pillarnos por sorpresa a sabiendas de que el juego se pondrá a la venta el próximo 16 de junio, y es que a menos de un mes para su llegada a las tiendas eran más bien pocas las cosas que sabemos de un juego que quiere convertirse en franquicia pero que no está cosechando tanta expectación como otro de los títulos que están en camino para la consola como es Splatoon 2, que se dejará ver en un nuevo tráiler al final del Nintendo Direct.

opengaleria Galeria: ARMS, la nueva IP de Nintendo Switch Ver las 24 imágenes
1 / 24

ARMS, la nueva IP de Nintendo Switch

Arms (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana