Sigue bailando con Just Dance 2019

Actualidad

No dejes de bailar

Just Dance 2019. Sigue actualizando su contenido a través de canciones que sin duda despertarán al bailarín que llevas dentro. A partir del 23 de octubre de 2018, podrás disfrutar del éxito “Havana” de la cubana-estadounidense Camila Cabello, El tema combina elementos pop con sonidos latinos creando una melodía que sin duda te hará sacar  tus mejores pasos, sin duda te llevará  a un viaje por nuevos ritmos que seguro no podrás dejar de bailar

Just Dance 2019 aprende tus hábitos en baile para crear listas y sugerencias de canciones, además podrás mantenerte al día en las noticias de la comunidad y los eventos de Just Dance Unlimited durante todo el año y diviértete con el modo multijugador en línea junto con los 120 millones de jugadores a nivel mundial, el Modo Sweat para contar calorías y el Modo Kids, con ocho nuevas coreografías desarrolladas con expertos en desarrollo infantil.

just_dance_meristation.png Captura de pantalla

Demuestra que eres el mejor bailarín.

No te pierdas el regreso de Just Dance World Cup. La lista de eventos de calificaciones presenciales y detalles de las Finales se revelarán en JustDanceWorldCup.com. Los bailarines compiten para obtener uno de los dieciocho puestos para la final en Brasil, y derrotar al dos veces campeón mundial, Umutcan Tütüncü de Turquía.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana