DOTA 2 (PC)

PC

Imagen de DOTA 2 (PC)

Sigue el torneo The International de Dota 2

Actualidad

Watch live video from dota2ti on www.twitch.tv

Casi 20 millones de dólares en premios

The International es el torneo de Dota 2, el MOBA de Valve, más importante. Tiene lugar en el KeyArena de Seattle entre los días 2 y 13 de agosto. El premio, que en un 25% viene financiado por las compras dentro del juego mediante el Battle Pass, alcanza ya casi 20 millones de dólares.

En MeriStation podréis seguir los streamings en directo de las partidas. Entre hoy y el próximo viernes se jugará la fase de grupos, y entre el lunes 8 y el sábado 13 se jugará el evento principal.

Ayer se jugó el comodín, es decir, cuatro equipos se enfrentaron en una eliminatoria al mejor de tres que decidiría qué dos equipos se clasificarían para la fase de grupos. Los afortunados fueron EHOME y ESC. 

En la fase de grupos que se jugará desde hoy al próximo viernes los 16 equipos se separan en dos grupos; cada equipo se enfrentará a los demás de su grupo en eliminatorias al mejor de dos. Los cuatro equipos con más puntos de cada grupo se clasificarán para la categoría superior del evento principal. Los otros ocho equipos quedarán en la categoría inferior de la próxima semana.

Desde el lunes 8 al sábado 13 se jugará el evento principal de The International. Los ocho equipos clasificados en la categoría superior se enfrentarán en eliminatorias al mejor de tres. Los primeros combates de la categoría inferior (del puesto 13 al 16) se enfrentarán en una eliminatoria al mejor de uno, y los siguientes serán igualmente al mejor de tres, excepto las grandes finales del sábado, que serán al mejor de cinco. 

Entre los equipos participantes están OG, Team Liquid, Newbee, LGD Gaming, Team Secret, MVP Phoenix, Natus Vincere, Wings Gaming, Alliance, Evil Geniuses, TNC Gaming, Vici Gaming Reborn, Digital Chaos, Fnatic y los dos clasificados en la competición comodín, es decir, EHOME y Escape Gaming. 

Podéis consultar el reglamento de Dota 2 The International aquí

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana