Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Sigue en directo el torneo de Fortnite de ElRubius

Actualidad

Tarde de Fortnite en Gamergy, con el torneo presencial de YouTubers Fortnite Battle Royale que reúne a 100 rostros conocidos de internet. Entre ellos figuran caras reconocibles de YouTube, como MangelRogel o Yellow Mellow, y otras personalidades del panorama televisivo, como David Broncano, de La Resistencia y La vida moderna. La retransmisión ha comenzado a las 16:00 (9:00am hora de México), y se puede seguir en directo aquí mismo y en Movistar eSports

Esta iniciativa surge de la partida de YouTubers organizada por elRubius hace unos meses. De hecho, este es un torneo promovido por el conocido YouTuber, que aloja el streaming en su propio canal. Sin embargo, los comentaristas que en esta ocasión tomarán el rol de casters del encuentro de Gamergy son los del equipo de la LVP, con Ibai Llanos y Ulises Prieto a la cabeza de la retransmisión. 

100 YouTubers juegan Battle Royale en directo

A pesar de que elRubius da el pistoletazo a este encuentro, el creador de contenido ahora está alejado de las cámaras para tomar un respiro, por lo que su presencia se sitúa en un segundo plano en esta ocasión. 

Entre el conjunto de participantes destacan nombres como The Grefg, Wismichu, Alexby11, Sr. Cheeto o Salvador Raya. También se encuentra entre la lista de jugadores Manuel Lolito Fernández, que en los últimos días se ha convertido en foco de la polémica al anunciar el traslado de su residencia a Andorra, a fin de pagar menos impuestos. La actitud de este YouTuber, duramente criticada, está dando lugar a sendos artículos que rebaten su argumentario sobre fiscalidad en España. 

Con este encuentro arranca Gamergy en Madrid, que de nuevo reunirá a jugadores y aficionados de los eSports en IFEMA. Gamergy se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de junio, y esta edición cuenta con 1600 localidades para vivir los encuentros en directo. 

fortnite_yt_battle_royale.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana