Battlefield 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 5 (PC)

Sigue en directo la presentación oficial de Battlefield 5

Actualidad

Ha llegado el día. A partir de las 22:00 –horario peninsular de España­– dará comienzo la presentación de lo nuevo de DICE y Electronic Arts para este año, Battlefield 5. Después de lo visto con Battlefield 1 en la Gran Guerra, es el momento de adentrarse de nuevo en el mayor conflicto bélico a escala global del Siglo XX como es la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de todos los rumores y filtraciones que hemos acontecido durante los meses previos, no será hasta hoy cuando podamos dilucidar muchas de esas dudas. La gente pedía la World War II y eso es lo que tendremos, aunque las preguntas que nos hacemos ahora en torno a la nueva incursión de la saga es si contará con un elaborado modo historia, si estará en la vanguardia técnica y tecnológica o si apostará por un modo Battle Royale, algo que desde la competencia directa con Black Ops 4 sí se hará.

No obstante, os invitamos a que sigáis en directo desde MeriStation esta presentación, de la cual os ofreceremos una extensa cobertura posterior una vez tengamos toda la información e impresiones del título. En cualquier caso, no será hasta el E3 2018 cuando el EA Play profundice más en todo lo que hoy se muestre.

Sin más, nos vemos a las 22:00 horas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana