Silver Chains: Nuevo survival de horror para PC y consolas

Actualidad

Se trata de un juego en primera persona centrado en la narrativa y en la exploración que nos llevará a una misteriosa y solitaria mansión. Peter es una persona con una vida completamente normal, hasta que sufre un desafortunado suceso. Tras un accidente, despierta entre las paredes de la horrenda mansión. Aunque en un principio cree estar solo, las fuerzas de la oscuridad se mueven, por lo que el peligro estará en cada esquina.

El edificio, localizado en una zona rural de Inglaterra, esconde muchos secretos. En un principio, Peter está seguro de encontrarse completamente solo. Sin embargo, pronto descubre que no es así.

La jugabilidad estará enfocada en puzles, una de las características más habituales del género. El estudio ha prometido que será una experiencia “fotorrealista”, con “gráficos detallados” y una banda sonora “muy inmersiva”. Habrá que tener mucho cuidado con “lo que acecha en la oscuridad”. Lo definen como “una presencia maligna que no se puede combatir”, por lo que será necesario escapar y tratar de buscar una salida.

Silver Chains, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. El juego saldrá en primavera de 2019.

 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana