The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Skyrim en Nintendo Switch es ‘realmente impresionante’

Actualidad

Skyrim se ha podido probar en la Gamescom

The Elder Scrolls V: Skyrim tiene casi 6 años de vida, pero no será hasta estas Navidades cuando debute en Nintendo Switch. La primera versión creada para una consola capaz de ser portátil del exitoso título de Bethesda se ha dejado ver y probar en la Gamescom alemana de esta semana, y no son pocos los medios que le han podido echar un vistazo para comprobar qué tal se siente la experiencia Skyrim en un sistema como éste.

Según aseguran desde Digital Foundry, el resultado es sorprendente, con un acabado a nivel audiovisual y jugable que no tiene nada que envidiar a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, que se pusieron a la venta el año pasado. Según vemos en el reportaje, el juego da la talla a nivel técnico con una notable distancia de dibujado y con texturas realmente conseguidas al menos en modo portátil, pues esas 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla pueden camuflar mejor las pequeñas carencias o dientes de sierra que sí se podrían apreciar de forma más probable en consola doméstica.

The Elder Scrolls V: Skyrim se ve a 720p nativos en modo portátil manteniendo en todo momento los 30 frames por segundo. “Su consistencia en rendimiento es realmente impresionante, sobre todo si lo comparamos con las versiones del juego de la pasada generación”. En el vídeo podéis ver algunas secuencias del título hands-on.

skyrim-1-1-656x369.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana