The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Skyrim inspiró a Nintendo para hacer Zelda: BotW

Actualidad

Skyrim, The Witcher, Far Cry…

No es muy común reconocer influencias de otros videojuegos por parte de los desarrolladores cuando declaran qué les ha inspirado a desarrollar sus obras, pero Eiji Aonuma no ha tenido reparos a la hora de decir cuáles han sido los videojuegos que más le han marcado para hacer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild una realidad.

De acuerdo con las palabras del productor de la saga, obras como Skyrim, The Witcher y Far Cry han sido los títulos en los que se han tratado de proyectar, salvando las distancias, para tomar algunas ideas finalmente plasmadas en el nuevo Zelda. Esto dijo cuando le preguntaron sobre juegos que le influenciaron.

“En el pasado no solía jugar mucho a videojuegos. Me di cuenta de que eso no estaba bien: tenía que jugar. Así pues, hoy día juego muchos títulos extranjeros. Jugué a Skyrim. ¿GTA? En realidad no me gusta mucho esa violencia, por lo que no, no lo he jugado. También jugué a The Witcher y Far Cry. Mientras juego a esas obras, encuentro ideas, aunque no siempre conecten con Zelda. Son cosas que voy manteniendo al fondo de mi cabeza mientras desarrollo el juego”.

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana