The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (PC)

Skyrim se puede jugar desde este váter inteligente

Actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim se puede jugar con el váter. No nos referimos a que puedas jugarlo en el cuarto de baño, algo que ya se podía hacer con el port de Nintendo Switch, con el remote play de PS Vita o con un ordenador portátil. La marca Kohler (vía Reddit y GamesRadar) presentó en el CES de Las Vegas un inodoro donde podremos jugar al juego de rol de Bethesda.

En el E3 2018, la compañía responsable de Fallout, Prey, Wolfenstein y otras tantas sagas presentó una nueva versión de Skyrim. Skyrim: Very Special Edition es una aplicación para el asistente de voz Amazon Alexa

El retrete de Kohler, llamado Numi, incluye la tecnología del asistente de voz de Amazon. Es decir, te puede leer las noticias, reproducirte música, hacerte la lista de la compra, y en definitiva, usar cualquier aplicación compatible con Alexa. Y eso incluye Skyrim.

Así que ahora, a las versiones de PC, PlayStation 3, Xbox 360, las remasterizaciones de PlayStation 4, Xbox One y PC, y la edición para Nintendo Switch, hay que sumar una nueva plataforma donde jugar al influyente juego de rol: el váter.

skyrim_retrete.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana