The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Skyrim tendrá un modo supervivencia previo pago

Actualidad

La fase beta de el Club de creación de Skyrim está disponible en Steam

Bethesda lanzará el Club de creación, su programa de mods de pago, en The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition a principios de octubre para PS4, Xbox One y PC - donde ya está disponible en beta a través de Steam. Uno de esos primeros mods será un modo Supervivencia que podrá probarse durante una semana.

Este modo survival añadirá diferentes zonas climáticas a la región de Skyrim e implementará nuevas mecánicas como el hambre, la fatiga, el frío, el calor o el agua helada, que supondrá una muerte prácticamente instantánea. Asimismo, el viaje rápido estará desactivado, la salud no se regenerará, habrá que dormir en una cama para subir de nivel y podremos llevar menos objetos encima. En definitiva, el juego será mucho más difícil.

A ello hay que añadir que habrá nuevas enfermadades y dolencias que podrán derivar a lo largo del tiempo en otras más peligrosas. Además, las capillas no se podrán usar previo pago de oro. Las cosas se harán un poco más fáciles si somos hombres lobo o vampiros, pues podremos saciar el hambre alimentándonos de víctimas, pero el frío afectará más y el personaje se moverá más lento.

El modo Supervivencia de Skyrim: Special Edition se podrá probar gratuitamente durante la semana de lanzamiento. Bethesda no ha confirmado cuánto costará posteriormente ni cuál es la fecha definitiva de lanzamiento.

Skyrim Meristation Edition VS Skyrim Special Edition Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana