SNES Mini se agota en Navidad en Estados Unidos

Actualidad

SNES Mini vuelve a ser un éxito en ventas en Estados Unidos: “Sold out”

El abastecimiento de SNES Mini en Estados Unidos vuelve a ser insuficiente para cubrir la demanda. La pequeña consola de Nintendo con 21 juegos de la mítica consola de 16-bit de la compañía se ha agotado en múltiples comercios americanos en los días previos a la Navidad, lo cual también ha propiciado que famosos portales de compraventa experimenten anuncios con el precio muy por encima de su PVP (79,99 dólares).

Nintendo no ha dicho nada al respecto, pero dados los acontecimientos es de esperar que aumenten la producción de la máquina si quieren vender todo lo que pueden. Los datos sobre Europa no han trascendido, pero con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, es posible que suceda lo mismo.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre se hicieron oficiales las ventas totales acumuladas de SNES Mini hasta el término de septiembre, cuando Nintendo publicó su último informe financiero. En ese momento, de acuerdo con el presidente Tatsumi Kimishima, Nintendo Classic Mini: SNES había vendido ya más de 2 millones de unidades.

Teniendo e cuenta el gran desempeño que está teniendo al menos en el mercado norteamericano en estas fiestas, no cabe duda que les será muy rentable traer de vuelta NES Mini en 2018 y seguir produciendo SNES Mini el año que viene.

Nuestro interminable viaje para comprar una NES Mini

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana