SNES Mini: se disparan los precios en la reventa de Estados Unidos

Actualidad

SNES Mini sufre una gran especulación en Estados Unidos

La especulación es uno de los grandes males en la actualidad alrededor de productos limitados en industria de consumo como la de los videojuegos. SNES Mini, que llegará en pocas semanas a las tiendas, contará con un mayor abastecimiento que el que tuvo en su momento NES Mini, pero solo se ha garantizado stock hasta finales de 2017.

En Estados Unidos hacerse con una reserva de la consola ha sido un verdadero quebradero de cabeza, y algunos de los pocos afortunados que han podido hacer la pre-order han preferido crear un anuncio en portales como eBay para venderla a precios desorbitados.

Solo hace falta pasarse por la división americana de eBay para identificar esta práctica, con precios que oscilan entre los 200 y los 300 dólares (la consola costará 79,99 dólares en el mercado estadounidense); es decir, triplicando el precio de la máquina de emulación del sistema de 16 bits de la Gran N.

¿Cómo se puede parar la especulación? Es una pregunta difícil, pues por muchas barreras o medidas regulatorias que se impongan a los vendedores, al final las pujas siempre terminarán diciendo la última palabra. La solución más fácil es que haya un número suficiente de unidades de SNES Mini cuando se ponga a la venta el próximo 29 de septiembre; si es así, nadie tendrá que preocuparse por entrar a ver qué precio han decidido los especuladores que debe tener un producto.

snes_mini.png Captura de pantalla

nintendo-classic-.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana