Skip to main content
Publicidad

SNES Mini y la especulación: precios abusivos en eBay

publicidad

snes_mini_espana.png Captura de pantalla

Nintendo Classic Mini: SNES, carne de especulación

Ha sido una semana intensa para los usuarios que han querido reservar Nintendo Classic Mini: SNES, también para los community manager encargados de gestionar las redes sociales de los principales portales de compra de videojuegos en países como España. Hace solo un par de días se abrió la veda en nuestro país para reservar SNES Mini, un producto que contará como ya os hemos contado con 21 títulos de la consola de 16-bits de la Gran N y dos mandos por 79,99 euros, un precio que cada vez se plantea más alejado de la realidad una vez se haya puesto a la venta.

El próximo 29 de septiembre podremos comprar SNES Mini en Occidente si hemos logrado preordenarla bien en cadenas físicas o bien a través de portales digitales; sin embargo, en estos momentos lugares como eBay se han convertido en una cuna de especulación, con precios que se alejan de lo racional para una consola que únicamente quiere responder a la petición de los fans más nostálgicos que quieran regresar a la época de los noventa.

Solo hace falta echar un vistazo a eBay España e introducir “SNES Mini” para ver los precios que se están manejando, ofreciendo reservas por precios que oscilan entre los 150 y los 200 euros. Los especuladores han logrado hacerse con más de una unidad a pesar de que muchas tiendas han limitado a una unidad por DNI / comprador.

Tras haber contactado con Nintendo España preguntando sobre cuánto stock estiman tener de lanzamiento y en las semanas venideras, se nos ha dicho que se está trabajando para cumplir con la enorme demanda existente que esperan tener con esta SNES Mini.

Te puede interesar: SNES Mini: Todo lo que debes saber antes de su llegada

opengaleria Galeria: SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias Ver las 32 imágenes
1 / 32

SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias

snes_mini-ntsc.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad