Skip to main content
Publicidad

SNES recibe un nuevo juego de lucha oficial

publicidad

Unholy Night: Darkness Hunter, nuevo título de SNES

A pesar de que la era de los 16 bits abandonó las tiendas de todo el mundo hace ya unos cuantos años, hablar de su muerte es algo cuando menos equivocado. La escena independiente de desarrolladores continúa trabajando con “el cerebro de la bestia” de Nintendo, y hoy hemos conocido que antiguos miembros de SNK están a punto de terminar un proyecto en el que se comprometieron hace unos años para SNES, Unholy Night: Darkness Hunter.

Proyecto desarrollado por Foxbat Co Ltd., NU-GAIA y con la distribución de Blazepro en Norteamérica, Unholy Night: Darkness Hunter se pondrá a la venta el próximo 19 de junio a un precio de 49,99 dólares (tal como vemos en Amazon). El título, del cual podéis ver su tráiler al inicio de la noticia, ha contado con personal que trabajó en su momento en la saga The King of Fighters además de Samurai Showdown.

La expectación por el título es cada vez mayor, así que esperemos que el proyecto termine a la altura de lo esperado y podamos despedir por penúltima vez de SNES por todo lo alto.

opengaleria Galeria: La SNES transparente única en el mundo Ver las 24 imágenes
1 / 24

La SNES transparente única en el mundo

snes_transparente_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad