Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)

Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta abril

Actualidad

El retraso se produce para optimizar el juego a las distintas plataformas

Sniper: Ghost Warrior 3, el próximo juego de CI Games, creadores de Lords of the Fallen y Sniper: Ghost Warrior, se retrasa hasta el 4 d abril de 2017, cuando saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One. "El tiempo adicional se empleará en las optimizaciones basadas en las pruebas y los comentarios de los seguidores", según la compañía. 

El juego fue presentado hace ya dos años, en 2014, y se mostró un vídeo de 25 minutos en el E3 de 2015. La fecha de lanzamiento, prevista en un principio para comienzos del presente año, se fijó para el 27 de enero de 2017, pero ahora vuelve a retrasarse

"Estamos elaborando un juego ambicioso y desafortunadamente necesitamos algunos meses adicionales más para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans", afirma Marek Tymiñski, CEO de CI Games. "Nuestro objetivo es asegurara que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego". 

Desde la compañía hablan también de que han tenido en cuenta las opiniones de los medios, streamers y fans para incluirlas en el título, y que Sniper: Ghost Warrior 3 "redifinirá nuestra IP y el género de disparos en su conjunto".

Ghost Warrior 3 nos situará en un mundo abierto con condiciones atmosféricas cambiantes en la piel de Jonathan North, un francotirador americano enviado cerca de las fronteras rusas donde tiene lugar una guerra civil. Tendremos dos objetivos: uno oficial y otro personal, encontrar al hermano de North.

sniperghostwarrior3bipv.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana