Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)

Sniper: Ghost Warrior 3 tendrá beta el mes que viene

Actualidad

Sniper: Ghost Warrior 3 tendrá una beta en PC el 3 febrero a la que ya te puedes apuntar

El equipo polaco de CI Games ha anunciado que el próximo 3 de febrero estará disponible una beta abierta para PC de su juego de francotirador en mundo abierto Sniper: Ghost Warrior 3

Los jugadores, que se pueden registrar a la beta desde hoy mismo en la página web del juego. Habrá disponibles dos misiones del modo para un jugador, "Cut Off" y Blockout". 

La primera de las misiones llevará al protagonista, Jon, a una zona de la República de Georgia controlada por los separatistas en la que tendremos que reposicionar una antena para interceptar una señal de satélite y así conseguir datos sobre su hermano, Robert.

En Blockout cooperaremos con la resistencia local, los Rotki Lions, para acabar con Ivan Krustchev, uno de los objetivos más buscados de Georgia; podremos cumplir la misión como un francotirador, en sigilo, o con nuestro rifle de asalto en mano.

Sinper Ghost Warrior 3 saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril. La compañía no se ha pronunciado sobre una posible versión beta en consolas. 

Sniper: Ghost Warrior 3 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana