Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Sobrevive a la tormenta: nuevo modo de juego para Fortnite

Actualidad

Epic Games anuncia Survive the Storm para su nuevo survival cooperativo

Sus responsables lo avanzaban días atrás; Fortnite, el nuevo survival cooperativo de Epic Games que llegaba recientemente como Early Access a PC, PlayStation 4 y Xbox One, recibe el próximo 29 de agosto un nuevo modo de juego conocido como Sobrevive a la tormenta, una actualización totalmente gratuita que incluye además nuevos desafíos. Y tenemos nuevo tráiler.

Así, junto a dicha actualización, llegarán nuevos héroes, nuevos defensores, armas inéditas y varios ajustes en su jugabilidad, eso sí, por tiempo limitado, puesto que Survive the Storm llega como evento temporal lleno de sorpresas y botines exclusivos.

Sobrevive a los catorce días y catorce noches de Survive the Storm, donde los mutantes serán mucho más poderosos durante la noche. Por otro lado, llegan las armas hidráulicas localizadas en las zonas industriales de Villatablón, las cuales sólo podremos conseguir superando las llamadas tormentas mutantes y que servirán como máquinas de destrucción de cáscaras. ¡Que empiece la caza!

fortnite-survive.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana