Sociable Soccer llega a Steam el próximo 12 de octubre

Actualidad

Sociable Soccer, un fútbol diferente aterriza en Steam

El fútbol táctico más arcade está de vuelta. Los amantes del deporte rey en nuestro país que busquen una experiencia diferente a lo habitual, distanciado de los FIFA y Pro Evolution Soccer de EA y Konami, quizá tengan en Sociable Soccer lo que buscan. Estamos ante un título en estado de Early Access que pronto tendrá versión final en Steam y que, si todo va bien, también dará el salto a Xbox One, PS4 y smartphones próximamente.

Sociable Soccer quiere ser “una fusión de los antiguos y tradicionales juegos arcade pero con una tecnología moderna, un juego de deportes serio con una apariencia amigable”, definen en la página de Steam. El juego incluye más de 1000 equipos con una cifra por encima de los 30.000 jugadores; además, cuenta con modalidades multijugador online y offline con partidas desde 2 hasta 8 jugadores en competiciones personalizables.

Su principal baza será el World Mode, donde tendremos que mejorar las destrezas del entrenador a través de 67 trofeos de fútbol. Se puede jugar con teclado, ratón, mando tradicional o simplemente simulando los partidos. Solo pesará 500 MB, ¿qué les parece?

El juego final se lanzará el 12 de octubre.

sociable_soccer_1.jpg Captura de pantallasociable_soccer_12.jpg Captura de pantallasociable_soccer_13.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana