Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PC)

Solid Snake luce espectacular en esta figura de casi 1000$

Actualidad

La figura de Solid Snake podrá adquirirse en distintas versiones: estándar, camuflaje y exclusiva

First 4 Figures (F4F) nos ha deleitado con diferentes figuras tan detalladas y caras de distintos personajes del mundo de los videojuegos: Sonic The Hedgehog, Crash Bandicoot o Link, por citar algunas. Ahora le toca el turno a Solid Snake de Metal Gear Solid.

Disponible en distintas versiones, la edición más espectacular - sin desmerecer a las demás - es la limitada, que cuesta 949,99 dólares. Esta trae dos versiones de Snake, la "EXCLUSIVE edition", con un escenario que recrea una escena de acción de la saga, dos cabezas intercambiables (normal y con gafas de visión nocturna con led), una caja de munición rotatoria y una carta de autenticidad.

La otra figura incluida es la "Steath Camouflage edition" que, como su nombre indica, muestra un Snake translúcido que pasará inadvertido ante las otras estatuillas de nuestra estantería.

Esas figuras pueden adquirirse por separado por 524,99$, así como la edición estándar. Esta solo trae una cabeza normal, el escenario y la carta de autenticidad.

Aquellos que compren alguna de las figuras (a excepción de la regular) el día de lanzamiento recibirán una carta firmada Day One Edition, otra carta firmada por Alex Davis y una pegatina holográfica.

Estas figuras de Solid Snake podrán lucir en nuestra estantería en algún momento del segundo trimestre de 2018, pero las reservas aún no se han abierto, aunque deberían hacerlo a lo largo del día. El motivo es que desde F4F han escuchado a la comunidad y van a aplicar algunos cambios a las estatuillas (pistola SOCOM, reducción del tamaño de los músulos del brazo, detalles del pelo...) pero antes tienen que pasar por la aprobación de Konami. Si reserváis las figuras desde F4F no pueden confirmar aún que se vayan a aplicar los cambios pedidos por los posibles compradores.

Podéis ver con detalle las figuras en la siguiente galería:

opengaleria Galeria: La increíble figura de Solid Snake de 1000 dólares Ver las 44 imágenes
1 / 44

La increíble figura de Solid Snake de 1000 dólares

snake_tsce_vertical_02.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana