Skip to main content
Publicidad

Solo para fans: Nueva figura de Crash Bandicoot por F4F

publicidad

Nueva figura de Crash con motivo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La compañía First 4 Figures continúa con su estrecha relación con la industria del videojuego y esta vez nos presentan su nueva creación producto del acuerdo con Sony: el marsupial de Naughty Dog. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está a la vuelta de la esquina, pero esta nueva figura se ha ganado a pulso ser motivo de deseo para miles de jugadores que comenzarán a recorrer la trilogía este próximo viernes en PlayStation 4.

Como suele ser habitual en las figuras de F4F habrá dos modelos: uno estándar y otro limitado. El material de construcción es en ambos casos PVP, pero mientras un costará unos 65 dólares, la limitada se irá hasta lo 90 dólares. Las imágenes no nos facilitan hacernos una idea sobre su tamaño, pero os podemos confirmar que será de 9 pulgadas de alto. Esta última contará con un certificado de autenticidad en la parte posterior de la base, donde aparecerá el número exacto de nuestra unidad.

A falta de poder catar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, esta figura será con mucha seguridad otro de los productos a añadir a la cesta de la compra a partir del próximo mes de agosto, que es cuando se pondrá oficialmente a la venta en Estados Unidos. Cabe decir que desde la web oficial confirmar la distribución a países ajenos a Norteamérica, pero los costes de envío serán muy superiores.

opengaleria Galeria: La figura de Crash que querrás tener solo con verla Ver las 30 imágenes
1 / 30

La figura de Crash que querrás tener solo con verla

horizontal_11_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
30/06/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+3

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad