Solucionado el problema de reproducción de Blu-ray 4K en Xbox One X

Actualidad

La reproducción de Blu-ray 4K en Xbox One X, arreglada

Cuando Xbox One X se puso a la venta el pasado 7 de noviembre, los compradores de la máquina identificaron que la reproducción de contenido procedente de discos Blu-ray con resolución 4K experimentaba problemas que afectaba a la correcta reproducción de estas películas, documentales u otros contenidos, también en Xbox One S.

Microsoft detectó el problema y prometió una actualización que hiciese que todo funcionara correctamente. Dicha actualización ya está disponible y tiene un peso de 500 MB (versión 10.0.16299.4037); concretamente, mejora el problema en la visualización de colores negros en películas.

91arcsgsoul._sl1500_.jpg Captura de pantalla164316_front.jpg Captura de pantalla

Además, también introduce mejoras como el salvado automático en la nube de datos, tanto en TV como en OneGuide. Otro de los cambios es que los tonos negros ya no están fijados por el nivel del HDMI, ahora se adaptarán a lo que esté configurado en las opciones de tu televisor (siempre hablando de uno 4K).

Así, si tienes un equipo Dolby Atmos has de saber que Xbox One X y Xbox One S cuentan con un reproductor 4K HDR para ver películas como en cualquier otro reproductor externo.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana