La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

Shadow of War detalla sus contenidos con micropagos

Actualidad

Monolith Productions responde a las quejas de los fans por la presencia de microtransacciones

Tanto Warner Bros. como Monolith Productions anunciaban recientemente que La Tierra Media: Sombras de Guerra ‒secuela del aclamado Sombras de Mordor‒ ofrecería contenidos vía micro-pagos en forma de varios tipos de cofres, algo que ha parecido no gustar a la comunidad de jugadores y fans de la saga basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Por ello, sus responsables han querido detallar dicha decisión y justificar su presencia, siempre opcional y nunca obligatoria para ningún jugador. “No queremos restringir que algunos jugadores disfruten de nuestro juego. Hay usuarios que prefieren esta opción”, en relación a la posibilidad de pagar con dinero real por cofres de botín dorados.

A medida que vayas avanzando, recibirán Mirian [moneda del juego] que podrás gastar para comprar objetos. Es una opción más para los jugadores”, pero aseguran que sólo será útil para aquellos que quieran progresar más rápido en el juego; en este sentido “las armas épicas y legendarias aparecerán con relativa frecuencia”, concluyen desde Monolith Productions. Veremos si finalmente se convierte en una opción a tener en cuenta o, por el contrario, podemos avanzar en la historia sin tener que recurrir a este tipo de prácticas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana