La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

Sombras de Guerra irá a 4K y 30 fps en Xbox One X

Actualidad

Los tiempos de carga son el gran cambio en Xbox One X

Uno de los títulos en donde más lució la potencia de Xbox One X durante el pasado E3 2017 fue La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela directa de la exitosa adaptación de Monolith ambientada en el universo de El Señor de los Anillos. En las últimas horas, el director del juego ha hablado sobre las características gráficas de la versión para la nueva consola de Microsoft, y confirmado así que el título nos llegará a 4K y 30 fps en dicha plataforma.

"4K y creo que serán 30 frames, no 60. Pero estamos forzando y tratando de llevar los gráficos todo lo lejos que podamos. Aunque se juega realmente suave en 30. Hemos hecho un montón de pruebas allí donde el framerate más variaba. Se juega genial. No parece haber ningún problema a 30. Estamos centrado toda la potencia en exprimir el HDR a 4K", decía Bob Roberts.

Parece que otro de los grandes cambios a mejor que veremos en Xbox One X serán los tiempos de carga del juego: "En el dev kit de la Xbox normal nos toma varios minutos para cargar el mundo del juego. En Xbox One X lleva segundos".

En cualquier caso, el juego saldrá el 10 de octubre en PC, Xbox One y PS4.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana