La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

Shadow of War le da la mano a Nvidia: Ansel y HDR en PC

Actualidad

Middle Earth: Shadow of War, un portento en PC

Durante la conferencia de prensa que ha llevado a cabo Nvidia en la Gamescom 2017, la compañía ha confirmado un gran número de acuerdos con otras compañías para sacarle el máximo partido posible a muchos de los próximos lanzamientos que llegarán a PC este año y que podrán verse beneficiados de la tecnología ge las gamas GeForce Experience de 2017. Monolith y Warner Bros. se alían con Nvidia para ofrecer HDR y Ansel en Middle Earth: Shadow of War. Lo hemos probado y la experiencia ha sido impresionante.

El juego no solo se muestra con un gran rango de brillo sino que gana en inmersión. Comparado con una versión del juego sin HDR, la diferencia es muy notable. También se añadirá SLI, tal comoha confirmado Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith Productions. Una de las razones por las que decidieron retrasar el juego –previsto inicialmente para este verano- era precisamente esto: poder explotar las capacidades del hardware actual.

Desde el stand que han preparado en Colonia han confirmado que más de 300 trabajadores de Nvidia se encuentran inmersos en poder sacar partido al HDR, algo que afectará significativamente en el gameplay si se dispone de un buen equipo para ello. Con las imágenes en 360 grados de Ansel, otra de sus metal es poder maximizar el rendimiento del juego y tomar provecho de las NVIDIA GeForce GTX 10-series GPUs.

Middle Earth: Shadow of War se pondrá a la venta el día 10 de octubre, un momento del año que se acoge más a la magnitud de un proyecto que, ahora sí, solo quiere codearse con los últimos Triples A de 2017.

middle-earth-shadow-of-war-geforce-gtx-technical-collaboration-keyvisual-640px.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana