La Tierra Media: Sombras de Guerra (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (XBO)

Sombras de Guerra nos permitirá exportar nuestro Némesis

Actualidad

La Forja de Némesis llega a Sombras de Mordor para exportar los enemigos y aliados a Sombras de Guerra

Los archienemigos y seguidores que los jugadores se hayan ganado en La Tierra Media: Sombras de Mordor podrán exportarse a la secuela Sombras de Guerra gracias a la funcionalidad que ha anunciado Warner Bros: La Forja de Némesis, una actualización del primer título ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; eso sí, aquellos que jugaran la primera parte en PS3 o Xbox 360 se quedan sin esta opción.

Así, las historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generadas por el Sistema Némesis continuarán, en parte, en La Tierra Media: Sombras de Guerra; el parche lanzado hoy importará al nuevo título el archienemigo del jugador y al seguidor orco más leal, le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron.

La compañía también ha anunciado que hasta el próximo 9 de julio La Tierra Media: Sombras de Mordor podrá probarse de manera gratuita en Xbox One y Steam; y está en oferta en la consola de Microsoft (hasta el 17 de julio), PlayStation 4 (hasta el 19 de julio) y Steam (hasta el 10 de julio).

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC tras retrasarse (iba a lanzarse a finales de agosto) para pulir ciertos detalles. El juego aprovechará la potencia de las consolas intergeneracionales PS4 Pro y Xbox One X, donde funcionará a 4K y 30 fps.

La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana