La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

Sombras de Guerra y sus mejoras técnicas en Xbox One X

Actualidad

Microsoft ofrece toda la información técnica del parche 4K para su nueva consola

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está a la venta, y tal y como ocurre con muchas de las novedades más potentes, sus responsables ofrecen diferentes soluciones para las consolas más poderosas del mercado, como son PlayStation 4 Pro y la ya próxima Xbox One X. Ahora, Microsoft ha presentado las diferentes mejoras gráficas y de rendimiento para el nuevo título de Monolith, el cual recibirá su correspondiente parche de mejoras con el lanzamiento de la “consola más potente de la historia”.

Así, y según podemos observar en el completo gráfico compartido por Microsoft, Sombras de Guerra recibirá dos opciones de mejora, una para favorecer la resolución con gráficos a 4K nativos y texturas de mayor calidad, y otra para mejorar la calidad general del juego, con gráficos reescalados a 4K, mayor distancia de dibujado y mejores sombras y efectos de iluminación, así como carga poligonal o filtros de partículas.

Por otro lado, los que tengan televisores 4K también podrán descargar las cinemáticas a resolución 4K nativa mediante DLC adicional. Aunque Monolith no se olvida de los jugadores con paneles a 1080p, los cuales podrán disfrutar de la técnica supersampling para una mayor definición ‒de UHD a Full HD‒ con más detalle y mejores texturas.

Sombras de Guerra Xbox One X

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana