Skip to main content
Publicidad

Sonic celebra su 25 aniversario con un Humble Bundle

publicidad

Sonic Adventure, Sonic The Hedgehog 4, Sonic Lost World...

El erizo azul de SEGA cumple 25 años desde que naciera en MegaDrive allá por el 23 de junio de 1991. Además de la posibilidad de que este año se anuncie un nuevo juego de Sonic, según un tuit que publicaron desde la cuenta de la compañía, y de la fiesta que se hará en honor al cumpleaños del erizo en San Diego, SEGA quiere celebrar la efeméride con este Humble Bundle.

Como saben, estos packs de juegos para PC se diividen en dos o tres estamentos, separados por el precio: 1$ el paquete básico, la media de lo pagado por los demás usuarios por algunos juegos más y un tercer paquete que incluye aún más juegos. En este caso, queda divididi del siguiente modo:

  • Por 1 dólar obtendremos Sonic The Hedgehog, Sonic Adventure DX, Sonic 3D Blast y Sonic CD para Steam. 
  • Por la media (actualmente, 11 dólares) el episodio 1 de Sonic 4, Sonic & SEGA All Stars Racing, Sonic 2, Sonic Adventure 2 (y el Battle DLC) y más juegos que aún no han sido anunciados.
  • Pagando más de 10 dólares obtendremos Sonic Lost World, Sonic Generations, Sonic 4 episodio 2, Sonic & All All-Stars Racing Transformed y su DLC.

Además de estos juegos, también están disponibles gratuitamente varios cómics digitales del erizo azul desde la página de Humble Bundle y, para aquellos que no les baste con estos juegos para conmemorar a la mascota de SEGA, pagando 35 dólares nos enviarán a casa esta camiseta exclusiva del 25 aniversario de Sonic realizada por Fangamer:

soniccamiseta.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad