Sonic Forces (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Sonic Forces correrá a 720p y 30fps en Switch

Actualidad

SEGA explica el desafío de crear Sonic Forces en Switch

A falta de tan solo un mes para el lanzamiento de Sonic Forces, los responsable del juego han ofrecido nuevos detalles acerca de la versión de Nintendo Switch, que es de la que más dudas había al ser una versión cuyo hardware no cuenta con las mismas capacidades que el resto de consolas, Xbox One y PS4. Sin embargo, tanto Takashi Iizuka como Shun Nakamura se han mostrado sorprendidos con las posibilidades que ofrece la híbrida de la Gran N.

De acuerdo con la información desvelada a los compañeros de DualShockers, Sonic Forces correrá a 30fps bajo una resolución de 720p tanto en portátil como en sobremesa, con controles optimizados para que no se resienta en ningún momento y la sensación de velocidad sea equivalente al resto de versiones, donde sí se moverá a 60 frames por segundo.

Algo importante a destacar es que esta versión ha tenido que desarrollarse con menos tiempo al comenzarse más tarde que en Xbox One, PS4 y PC, aunque por suerte para los seguidores han conseguido llegar a tiempo para el día de salida. Han confesado que durante las semanas del E3 no sabían si iban a tener el juego listo para el lanzamiento, porque cuando terminaban una fase del título tenían que adaptarla casi de cero al engine propietario de Nintendo Switch.

Si no hay retrasos de última hora, Sonic Forces llegará el día 7 de noviembre con la intención de convertirse en el mejor Sonic 3D de los últimos años.

opengaleria Galeria: La evolución de Sonic en los videojuegos Ver las 21 imágenes
1 / 21

La evolución de Sonic en los videojuegos

Sonic The Hedgehog

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana