Sonic Forces (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Sonic Forces detalla las fases Tag Team y el Hero Mode

Actualidad

Sonic Forces cuenta con un nuevo reportaje en Famitsu

Quedan solo unos meses para que llegue a las tiendas Sonic Forces, el nuevo episodio del Sonic Team con el que se tratará de recuperar la esencia de los mejores títulos de la saga en formato tridimensional. La tarea no es fácil, sobre todo por los antecedentes más recientes, pero todo lo que hemos visto hasta ahora de la entrega de 2017 nos invita a la esperanza. En un extenso reportaje publicado por la revista Famitsu en su último número se ha detallado cómo será la personalización del personaje avatar así como el Hero Mode y las fases Tag Team.

En lo referente a la personalización del avatar, tendremos siete especies a las cuales modificar el color de piel, el género y los rasgos faciales, todos ellos con sus habilidades especiales. También podremos configurar los trajes del personaje con las piezas que nos encontremos a lo largo de las fases.

Así serán las fases Tag Team

Con el regreso de los Wisps de Sonic Colors se podrán crear armas especiales llamadas Wispons, que estarán directamente vinculadas con el personaje. El objetivo será por tanto mezclar las habilidades de las Wispons con las del propio personaje para crear combinaciones únicas en la jugabilidad.

En muchas de las fases tendremos que realizar ataques combinados entre el Hero Character y el Sonic Moderno, las fases Tag Team. Una posibilidad es la de comenzar realizando un ataque con Wispon para terminar con un ataque especial de Sonic. Finalmente, el reportaje de Famitsu nos da pequeños detalles sobre el nuevo líder del bando enemigo, Infinite, que tendrá la habilidad de controlar objetos tridimensionales, además de ser extremadamente rápido. Otros enemigos que veremos de vuelta son Zavok, Chaos y Metal Sonic.

Sonic Forces se pondrá a la venta a finales de año en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: La evolución de Sonic en los videojuegos Ver las 21 imágenes
1 / 21

La evolución de Sonic en los videojuegos

Sonic The Hedgehog

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana