Sonic Forces (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Sonic Forces llegará a precio reducido

Actualidad

Varias tiendas venden Sonic Forces a precio reducido

Según diversas tiendas como Amazon UK o la propia división española de Amazon, Sonic Forces llegará a precio reducido cuando se ponga a la venta, permitiendo realizar las reservas por 34,99 libras y 37 euros respectivamente. Con la política de precios de estas cadenas online, sea cual sea el precio final siempre se respetará el más bajo si así lo era cuando lo reservamos.

Esta estrategia de sacar a precio reducido lanzamientos potentes desde el primer día es algo cada vez más recurrente, evitando así que a los pocos meses tengan que reducir el precio de los mismos a otros mucho menores debido a las bajas ventas. La política de los 40 euros se está consolidando como un término medio entre el full price y el precio inferior a los 20 euros.

Dicha política ha sido realmente fructífera en títulos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que es el juego más vendido en el Reino Unido y también en España, por citar solo algunos países europeos. Lo más importante en este caso es que Sonic Forces cumpla las expectativas y se convierta en el regreso glorioso del erizo que todo esperamos. Estará disponible a finales de año para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

sonic_forces_37.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana