Sonic Forces (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Forces (PC)

Sonic Forces publica por sorpresa una demo en Switch y PS4

Actualidad

Juega ya la demo de Sonic Forces para Nintendo Switch y PS4

Aunque el lanzamiento del nuevo título del erizo azul de SEGA no se estrenará hasta dentro de un par de semanas, Nintendo ha publicado de manera inesperada una demo jugable gratuita de Sonic Forces a través de la eShop japonesa de Nintendo Switch. Gracias a la naturaleza región free de la consola tanto en formato físico como en digital, si disponéis de una cuenta nipona NID ya podéis descargarla en cuestión de minutos.

Según han reportado diferentes usuarios, esta demo de Sonic Forces tiene un peso de 573 MB y nos permite jugar a la fase que se muestra en el vídeo al inicio de la noticia. Recomendamos no ver el vídeo si queréis evitar cualquier mínimo indicio de spoilers, tanto de la banda sonora como de los niveles incluidos en esta versión.

[Actualización] Demo ya disponible también en la PS Store japonesa de PlayStation 4. El peso de la demo es de 1.9 GB; puedes descargarla a través de este enlace.

No será hasta el día 7 de noviembre cuando se ponga a la venta en todo el mundo Sonic Forces para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, que tendrá una tasa de refresco de 60 FPS en todas las plataformas exceptuando la de la Gran N, que se moverá tanto en sobremesa como en portátil a 30fps

Te puede interesar: Tutorial: Cómo descargar juegos de la eShop japonesa en Switch

opengaleria Galeria: La evolución de Sonic en los videojuegos Ver las 21 imágenes
1 / 21

La evolución de Sonic en los videojuegos

Sonic The Hedgehog

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana