Sonic Forces (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Sonic Forces tendrá voces y textos doblados

Actualidad

Sonic Forces hablará en español cuando se ponga a la venta

Con Sonic Mania ya a la venta dejando claro que se ha hecho un trabajo encomiable con esta última aventura en dos dimensiones del erizo, todavía tenemos una segunda razón del personaje, esta vez en tres dimensiones, para final de año con Sonic Forces. El próximo mes de noviembre el título del Sonic Team tratará de recoger lo mejor de Generations, Colores, Unleashed y otras aventuras relativamente recientes para convencer por fin a una comunidad de fans que merece un juego a la altura de lo esperado. Hoy hemos sabido que llegará doblado..

La cuenta oficial de Twitter de Koch Media en ha confirmado que Sonic Forces tendrá tanto voces como textos doblados en todas sus versiones; es decir, tanto en PC como en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Pero no todo son buenas noticias, o al menos no es así para quienes prefieren tener las voces en japonés.

Cuando se ha preguntado las respuestas de ese tweet si el juego tendrá también voces en el idioma nipón, la compañía no ha sabido responder si podremos cambiar el idioma del doblaje del título, así que toca esperar hasta que haya más información al respecto. Sonic Forces llegará el día 7 de noviembre a precio reducido para las plataformas citadas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana