Skip to main content
Publicidad

Sonic Mania determinará el futuro de Sonic

publicidad

sonic.jpg Captura de pantalla

Sonic Mania llegará el 15 de agosto en formato digital

El año 2017 será recordado como aquel en el que el erizo azul de SEGA llegó por partida doble para conmemorar su 25 aniversario y tratar de revitalizar a un personaje que no vive su mejor época. Sonic Mania será el primero en llegar el próximo mes de agosto, pero Takeshi Iizuka, importante miembro del Sonic Team, ha dejado claro que el futuro del personaje y su legado serán determinados en función del recibimiento que coseche esta nueva aventura bidimensional.

Sonic Mania no decidirá la existencia de la franquicia, pero sí hará vislumbrar al estudio japonés cuál es la dirección que se debe tomar a partir de ahora. “Los juegos de Sonic siempre intentan contentar a una gran audiencia, desde niños hasta adultos. Es a partir de esa idea de donde nace Sonic Forces, por lo que tenemos que contar con un número de personajes considerable para contentar a todo tipo de niños”, asegura Iizuka, que continuaba diciendo que en el caso de Sonic Mania “es algo distinto. Este se enfoca concretamente a los aficionados a los juegos 2D de la franquicia. No sabemos cómo de bien lo hará a nivel comercial y si será aceptado en el mercado. Eso solo lo conoceremos cuando se ponga a la venta; en función de cómo lo haga y de cómo sean las reacciones, elegiremos la dirección a seguir para futuros títulos de la saga”.

Sonic Mania llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este próximo 15 de agosto; por el momento solo en formato digital.

opengaleria Galeria: Sonic 25 Aniversario, la estatua de F4F Ver las 63 imágenes
1 / 63

Sonic 25 Aniversario, la estatua de F4F

vertical_14_2_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
15/08/2017
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad